martes, 14 de octubre de 2014

Presentación

Hola chic@s, algunos ya me conoceréis y otros no.

Bueno lo primero, es lo primero. Mi apodo es Kitten y a si firmare en el blog (aunque en realidad me llamo Nerea) Si alguien quiere comunicarme algo, desde una recomendación a una queja pueden dejarlo en un comentario. Si lo que quieren es hablar con migo, les agradecería mandarme un e-mail directamente o avisarme por los comentarios de que necesitan hablar conmigo (o simplemente quieren hacerlo)

Muy bien, con todo eso aclarado, ahora toca presentarme un poco.

Bueno, ya he dicho que me llamo Kitten (Ya se que me llamo Nerea, pero esa es mi identidad secreta, tengo complejo de superman)


Bueno, después de esta impactante foto se que todos estarán sorprendidos, pero deben permanecer calmados y seguir leyendo esta entrada. Bueno, como voy a comentar aquí mucho, adoro leer, ver películas y algún videojuego que otro, ademas de manga y anime y me encanta compartir mis opiniones con ustedes. Tal vez aun soy una blogera inexperta, pero espero llevar este blog a buen puerto con ustedes. Bueno, no se que mas decir, ademas de que  estoy super ilusionada con esto. Bueno voy a decirles cosas sobre mi (esta vez enserio, no empezare a desvariar)

*LIBRO FAVORITO: Okey esto es difícil, amo muchos libros, pero si tuviera que elegir uno creo que sería Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas (5º libro).

                                                    

*PELÍCULA FAVORITA: Creo que sería Como entrenar a tu dragón, puede que sea infantil, pero esa película realmente marco mi infancia :D



*SERIE FAVORITA: Okey, otra difícil, pero creo que me decido por The Vampire Diaries (Amo a Damon).



*MANGA FAVORITO: Creo que sería Skip beat.


*ANIME FAVORITO: Esto lo tengo claro, Sword art online.


*GRUPO FAVORITO: Esta si que es difícil, aunque creo que seria Coldplay.


Okey, creo que eso es todo por hoy.

Besos, Kitten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario